martes, 16 de noviembre de 2010

¿Por qué?

Hola, mi nombre es Leandro Franchisquini, soy profesor de matemática y he decidido hacer este blog para que juntos podamos mostrar algunas cosas que se pueden hacer con matemática, y más precisamente con geometría.
Desde el comienzo de mi carrera me he declarado amante de la geometría, tal vez porque he tenido docentes que me lo han hecho sentir, o bien por la riqueza que ella encarna. Pero de lo que sí estoy seguro es que quiero compartir esta pasión con todos ustedes mostrando algunas cosas que podamos ir recolectando de la web, de algunos libros o, simplemente, de lo que surja día a día en el aula o en la vida cotidiana.
Para lograr este objetivo es precisa vuestra colaboración en aportes, sugerencias y comentarios.
Por ello les doy la bienvenida a este espacio y ¡a trabajar juntos!

2 comentarios:

  1. Profesor, nosotros sabemos bien del esfuerzo que requiere crear y sostener un blog, de lo que significa transmitir mediante este medio algo "diferente". Desde ya cuenta con nuestro apoyo y colaboración, así como hemos contado y esperamos seguir contando con usted en nuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leandro! Felicitaciones por al iniciativa! Realmente hay muchas cosas de la matematica que son muy interesantes. Este año me toco trabajar con el numero de oro y quedé sorprendida de sus aplicaciones y riqueza. Saludos y Adelante!

    Mariana B

    ResponderEliminar